lunes, 31 de enero de 2011

Finiti nel mese di gennaio

Hola chicas
Os quiero enseñar los productos que he acabado este mes de enero.

Crema hidratante Garnier body repair.
Es sin duda alguna mi hidratante favorita para el invierno. Me cuesta mucho tener la piel hidratada en estos meses de frio pero con esta noto la diferencia. Su textura es un poco espesita y cuesta de absorber pero me vale la pena. Tiene un aroma muy sutil y nada molesto. Sin duda alguna la volveré a comprar.

Jabón jardins du monde de flor de algodón de Yves rocher.
Me llego a casa una propaganda anunciando esta novedad y me decidí a comprarla. Tiene un olor muy suavecito pero no mata. La verdad es que el olor me ayudaba a relajarme, el problema es que yo suelo ducharme por las mañanas XD. No creo que lo vuelva a comprar porque me gustan más el de naranja y el de flor de tiaré.
 Crema para pies ultra-hidratante de Neutrogena.
 Es mano de santo, de verdad. Cumple lo que promete, no como otras (Dr. Scholl, o como se escriba). Al dia paso muchísimas horas de pie y eso hace que me salgan duricias y luego está el hecho que con zapato cerrado nunca acabo de tener el pie bien hidratado. La crema promete que en tres días el pie estará visiblemente mejor, yo de hecho lo noto con la primera aplicación. La crema es muy espesa, pero no me molesta porque me suelo poner calcetines enseguida.  Sin duda la volveré a comprar, estoy muy contenta con ella.
Estos son los productos que he acabado este mes, próximamente mas y mejor! que paseis un feliz lunes!!!
Lu

1 comentario:

  1. This is a nice blog and all above content is very important for Dispenser products! If you want to know about foam Soap Dispenser products

    ResponderEliminar