martes, 25 de enero de 2011

Jabón- esponja de rosa de bulgaria

Hola chicas, que tal os va el día? Acabo de llegar del óptico y me ha dicho que no me ha subido la graduación jeje, estoy muy contenta ^^. También he estado en el mercadillo, que en mi pueblo se celebra los martes, hacia muchísimo que no iba y me ha hecho gracia porque en los frutos secos había un tendero y unas señoras muy simpáticas que me han alegrado el día.
Aprovechando que esta semana estoy motivada ( y estoy programando los post XD) voy a hablaros del Jabón-esponja de rosa de Bulgaria de REFAN
Nunca había oído hablar de esta marca, pero he entrado en su página web ( para buscar la foto XD) y he visto que se dedicas a jabones, productos de baño, velas y cosméticos. Pero en esta web no se habla de la marca. Sobre este jabón dice:
“Esponja con jubón efecto peeling Rosa de Bulgaria. Jabón con el oloroso aceite de la Rosa de Bulgaria. Una combinación de esponja y jabón que garantiza el confort y la diversión en el baño diario. Fresca y sensual, este jabón está pensado para ser usado todos los días en la higiene de tu piel. Recomendado para todo tipo de pieles. 80 Gr”
Todavía no lo he usado por qué no sé si utilizarlo para perfumar el armario porque de verdad huele a rosas.
El concepto me recuerda bastante a un producto de the soap story, que en su momento ya hicieron esponjas con jabón incorporado. El problema es que quitaron la tienda que me quedaba más cerca y no las he probado. Pero me encantaba esa tienda, sobretodo el jabón de jazmín, porque su olor me trae recuerdos de los veranos en el campo( todavía tengo una pastilla en el armario jajaj).
Alguien ha probado alguno de estos productos? Los conocíais?
Muchos besos y Hasta muy prontito!
Lu

1 comentario:

  1. Ops, pues no lo conocía pero tiene buena pinta... igual que un bálsamo labial que he visto por unos dos eurillos.

    Un besote!

    ResponderEliminar