martes, 18 de enero de 2011

lo que me jod*

He visto en varios blogs listas de cosas que nos molestan, hablando llanamente “nos joden” y he decidido hacer la mía, allá va!
  1. Me jode que me traten como una turista cuando voy a la ciudad, que me intenten robar el cambio de las cosas que no me hablen en mi idioma y no poder disfrutar de los espacios más bellos sin que una horda de turistas me avasallen con sus cámaras.
  2. Me jode que se me considere una vulgar soltera porque mi pareja y yo no nos etiquetemos formalmente. Porque aun que mis amigas emparejadas no lo quieran aceptar tenemos una vida en común, feliz y sin etiquetas y aunque no les guste, lo hemos elegido.
  3. Me joden que personas en paro critiquen el hecho de trabajar fuera de mi pueblo.
  4. Me jode tener que ir a ver a gente a su trabajo cuando ellos ni se molestan.
  5. Me jode la mala educación que encuentro en todas partes, desde niños a ancianos, todos, siempre tienen palabras feas en la boca. Son estas personas las que me demuestran lo que yo no quiero ser y me motivan a mejorar cada día.
bueno chicas, tengo que partir esta entrada en dos, pq tengo que ir a buscar a una amiga al trabajo.¬¬  os prometo acabar luego!
hasta luego
muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario