lunes, 3 de enero de 2011

Propósitos, despropósitos y deseos para el 2011. LU

Hola chic@s ¿que tal estáis? Antes de nada Feliz año 2011!!!! ( más vale tarde que nunca XD) con cada entrada de año solemos plantearnos unos aspectos o actitudes que queremos cambiar de nosotros.
Para este año me he propuesto licenciarme y esforzarme mucho en las clases de inglés. También quiero leer más, pasar más tiempo al aire libre y estar con mi hermana.
También hay cosas que quiero dejar de hacer, quiero dejar de soportar a esas personas ingratas que solo te hacen daño.
Por último mis deseos para este año: me gustaría encontrar un trabajo estable o por lo menos que me dure bastante como para poder pagarme el máster el año que viene.

Por último os quiero hablar de la semana de los pre-estrenos en Cosmopolitan tv. Cada noche, a las nueve y media emitirán el primer capítulo de sus nuevas series, hoy emitirán el primer capítulo de la tercera temporada de “Diario de una doctora”. Mañana el primer capítulo de Samantha Best. El miércoles Hellcats. Y el jueves el primer capítulo de la segunda temporada de Cougar town.
Las que más ilusión me hacen son diario de una doctora, ya que el capítulo final de la segunda temporada dejaba muchos enigmas abiertos, y cougar town.
Por hoy esto es todo!
Muchos besitos.
Lu.

1 comentario:

  1. La serie de la que hablas me ha gustado mucho, ya me he visto todas las temporadas!! Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar