lunes, 10 de enero de 2011

Rutina y Rebajas!

Hola chicas!!! Que tal la vuelta a la rutina?? y las rebajas???  La vuelta a la rutina se le está haciendo dura a Na ( es lo que tiene volver a acostumbrarse a levantarse a las 5:45am) para mí, la vuelta a la rutina consiste en enviar curricula  ya que en un mes se me acaba el contrato y me han reducido las horas a la mitad. ( no sé si lo sabéis pero curriculum es una palabra latina, es neutra y los plurales de los neutros se hacen con –a, para ser etimológicamente correctos tendíamos que decir curricula y no “currículos o curriculums”, perdón por esta divagación lingüística, pero es lo que he estudiado y algún día trabajaré de ello.)  
Qué pensáis de trabajar lejos de casa? Yo vivo en un pueblo a 30 km de Barcelona, realmente no está lejos pero los transportes son horribles. Obviamente en la ciudad hay muchas más posibilidades que en un pueblo y tal y como están las cosas creo que un rato de viaje puede valer la pena, qué opináis?
Cambiando de tema, ayer aprovechemos el domingo para ir de rebajas.  Y esto es lo que encontremos:
Na se pilló un jerseicito y una camiseta  en el pull and bear, el jersey por 12 y la camiseta por 3 euros. Luego en Stradivarius se cogió una falda monísima. Lo malo es que lo ha estrenado hoy así que no tengo foto para colgar XD.
Yo por mi parte me cogí en el pull esta chaquetita y esta camiseta:
Y luego en Stradivarius esta camisa y este blazer, es el primero que tengo y me hace mucha ilusión. Esta tarde tengo una entrevista y aún no se si ponérmelo o no.
esto es todo por ahora, muchos besitos
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario