miércoles, 2 de febrero de 2011

her name was glowla

Buenos días!!!
Para empezar deciros que han actualizado el showroom de pull and bear y ya se puede ver la colección de primavera- verano. En Blanco también está ya puesta y Stradivarius la va actualizando poco a poco. Aiisss ver estas cosas me hace tener aun más ganas de sol y de calorcito!!! He visto mucha cosa marinera y me encanta!!!!! ( quiero ir a la playa!!!! Aunque si voy ahora igual cojo una pulmonía ¬¬ jajaja)
En este post os voy a enseñar una cosita muy especial, mi primera compra de Benefit, her name was glowla. Tenía muchas ganas de pillar algo de esta marca y me decidí por una edición limitada de navidad para probar varios productos a la vez.



Como veis es una cajita de cartón, con un espejo. Dentro hay colorete CORALista, cinco sombras de ojos:( de izquierda a derecha) passion pearl, peachy sheen, terracotta satin, steamy copper y deep bronze.
 Dos iluminadores high beam, el rosita, y moon beam, el de color cava, una máscara se pestañas BADgal lash , un gloss, life on de A list y dos pinceles aplicadores, uno para la sombras y para perfilar y otra brochita para el CORALista. El kit viene acompañado de unas instrucciones ilustradas, están el inglés pero son muy fáciles de seguir.
He de decir que este no era el post que tenía pensado para hoy( de hecho lo tenia empezado desde hace días) pero llevaba unos días un poco plof por mi nuevo trabajo, ya voy descubriendo a las viborillas o vivoronas  jajaja, y hoy me he levantado realmente animada y he pensado, “ voy a hablar de cosas alegres, bonitas y que me gusten de verdad!”
Espero que estéis pasando un miércoles estupendo!!!
Hasta muy prontito!
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario