domingo, 13 de febrero de 2011

Más pendientes again

Hola chicas? Q tal el fin de semana? Habéis recargado las pilas al 100%? Yo estoy preparándome para esta semana que promete ser movidita, vuelvo a estudiar en la universidad, vuelvo un día al curso de restauración, me reengancho a inglés y trabajo dos días en una tienda que no es la mía. Y luego lo que vaya saliendo sobre la marcha!!! Yeah! ( como podéis ver me ha sentado bien el finde XDD o el día de descanso X’D)
Quiero enseñaros los pendientes que me he olvidado de poner en los últimos post. 


 Los dos primeros de six y creo que ya hace bastante que se compraron. Y este es de blanco.
feliz semana a todas!

2 comentarios:

  1. Me gustan los de las mariposas. Me encantan las mariposas jejeje.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las mariposas y los lazos!!
    Pásate por mi blog, tienes un premio!!
    Un beso!

    ResponderEliminar