viernes, 4 de febrero de 2011

Más pendientes,

Ayer mi hermana, Na, hizo una escapadita de shopping,( sin mi ¬¬) y aprovecho para arrasar con los pendientes en Blanco. Ella lleva el pelo muy corto con lo que le gusta llevar pendientes largos y llamativos.

Estos últimos son los que ha cogido para mí. Yo llevo el pelo muy largo y no sé bien qué hacer para realzarlos, tal vez  con el pelo recogido de manera informal… no lo sé aún tengo que pensarlo bien. He de decir que los pendientes siempre han sido nuestros complementos favoritos, siempre hemos preferido ponernos unos pendientes a otras cosas. Las pulseras aunque nos encantan las llevamos poco. Na no lleva anillos y yo llevo tres que no me quito nunca( ya os los enseñaré).
Espero que paséis un feliz viernes y que repongáis fuerzas para el fin de semana!!! Un besote muy muy grande!
Lu

2 comentarios:

  1. Que lindos pendientes,a mi me encanta llevar pendientes asi pero me dan alergia,sobre el colorete de benefit,te aconsejaria el Dandelion es un rosita bebe,muy dulce,aunque tambien me encanta el Sugarboom,ya es cuestion de que tu los veas y toquitees,a ver cual te convence,darte las gracias por tu comentario y seguir mi blog,yo me hago seguidora tuya tambien,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Mira que salir tu hermana sin tí, es que hay cosas imperdonables! Pero qué bien que por lo menos te haya traído algo. Mi hermano no me trae ni el frío de la calle! Te sigo guapísima!!

    ResponderEliminar