jueves, 3 de febrero de 2011

Una momento, un aroma.

Hola chicas ¿qué tal se presenta el jueves?
En este post me gustaría hablaros de una manía mía, dependiendo de lo que vaya a hacer durante el día,  estudiar en la universidad, ir al trabajo o pasar el rato con mis amigos, elijo una colonia u otra.  De esta manera, mediante el aroma, mi cerebro se prepara para la acción! (no se si es verdad pero a mí me da la impresión XD)

Para estudiar: Halloween de Jesús del Pozo y ohlala! De Agatha Ruiz de la Prada. Son dos aromas muy intensos y por eso prefiero utilizarlos en invierno. Como podéis ver de la Halloween me queda bien poco ya que ha sido mi colonia favorita durante mucho mucho tiempo y creo q lo seguirá siendo.
En la página de Jesús del Pozo la definen así: Crear un filtro mágico con poder de hechizo y seducción. Pensado para una seductora hechicera, con alma de vampiresa y corazón infantil y lúdico. Es la dualidad de los sentidos, el retorno a la feminidad, la mezcla de la inocencia y la sofisticación.Un embriagador cóctel floral con detalles golosamente afrutados sobre un sensual lecho de preciadas especias.
Salida
Violetas suaves, Mares de Alaska, Lima verde de Cozumel y Banana verde de Bokhol.
Corazón
Lluvia de flores de Magnolias de Casablanca, Violetas de Atrezzo, Muguets de camarga y Tuberosas de Yunnan, y Pimienta.
Fondo
Sándalo de Misora, Incienso de Djouba, Mirra de Tano y Vainilla de Madagascar.
De ohlala no he encontrado información en la página web de Agatha no he encontrado información pero huele mucho a fresa y si te pones demasiado….

Para salir con los amigos: eau de toilette Framboise y mûre de Yves Rocher y Flor de Agatha. Son fragancias frutales y florales, las dos primeras son más suaves aunque duran mucho en la piel. Por su parte Flor fue una de mis primeras colonias de “adulta” y siempre le he tenido un cariño especial.  

Para salir con mi chico: 212 VIP y Noa perle. Las dos fueron regalos de navidad de mi madre XD. La 212Vip regalo de reyes de este año. Aunque la he usado de diario creo q me gusta más usarla para salir. Venia en una caja regalo con una body lotion que aun no he probado.
La Noa perle también venia en una caja regalo con un gel de ducha que me encanta ya que huele a la colonia pero mucho más suave. La página web nos dice: Esta perla sensual y luminosa la convierte en una sirena de mirada hipnotizante y aire misterioso. Desprende un perfume cautivador: el frescor de las bayas rosas crocantes, la voluptuosidad de la flor de azahar y la sensualidad de la avellana.

Para ir a trabajar: flor de algodón de Don Algodón y Massimo Dutti Woman. La primera la empecé a usar para el trabajo porque mi hermana también lo hacía y de alguna manera relacione ese aroma con el trabajo.
La Massimo Dutti también hace tiempo que la utilizo. La pagina web dice de ella: esencia cristalina y pura, frescor con corazón floral de magnolia, jazmin y Huget, neroli y rosa. Mirando en la página web he visto que aun tengo el frasco antiguo.
Estas son las que utilizo más, las suelo guardar en el armario o en un cajón para protegerlas de la luz y no acostumbro a dejarlas cerca de la calefacción.

 ( he visto que se me ve reflejada en algunos botes, he de decir q voy despeinada y en batín ¬¬)
Espero que sigáis pasando un día tan fabuloso como vosotras!
Muchos besotes.
Lu.


1 comentario:

  1. Me encanta el recopilatorio de colonias yo de ahi tengo la de flor la de halloween y las del Yves rocher!Un besito mágico disfrútalas

    ResponderEliminar