domingo, 12 de junio de 2011

HOOOOLAAAA DEEE NUEVOOOO

Hola Hola chicas!
Por fin parece que va a ser posible volver a la carga aunque os aviso que me queda todavía un examen importantísimo y necesito estar centrada (necesito aprobarlo para licenciarme)se que no tengo escusa para este abandono tan descarado pero diré en mi defensa que he seguido todos los post que habéis ido colgando. Como os he dicho estoy de exámenes y época de exámenes iguala a VERANITO!! Y no hay nada que sea más significativo del verano que los colores vivos y vibrantes. Y aunque puede que el estrés de los estudios me mate a mi me anima mucho el color. Como este naranja-rosa de este pintauñas de essence. Lo compró mi hermana hará como dos meses y lo tenía pendiente de postear( lo siento)
 Espero que os haya gustado esta mini-entrada y que no pase tanto tiempo hasta la siguiente.
Muchissimos besos
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario