domingo, 9 de octubre de 2011

Hola de nuevo a todas!!!!


Hola chicas!, ya hace algunos mese que no he subido nada al blog, entre el curro, estudios, viajes y el verano no he tenido tiempo de preparar ningún post bien hecho. Pero ya es hora de volver a la acción!!!!!
Así que para empezar os voy a enseñar mi nueva adquisición en lo que se refiere al vestuario:






















Esta camisetita y este jersey, los dos en color mostaza y de pull and bear. El color mostaza me parece que hace otoño, no sé bien cómo explicarlo,  me recuerda a las hojas que empiezan a secarse.  El jersey es demasiado gordito para llevarlo todo el día, así que me lo pongo por la mañana y por la noche. Me gustó mucho el detalle de las coderas.( perdonad por las fotografías, son nefastas, las he hecho con el móvil).



Hasta prontito!!!
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario