sábado, 3 de diciembre de 2011

Comparación gel frio anti-fatiga de Yves Rocher y Effetto Ice de la Bottega Verde.

Hola Hola chicas,
Hoy os traigo otra comparación, esta vez de geles refrescantes. El primero de este tipo de productos que probé fue el de Yves, creo que me dieron uno de regalo con la compra. No es que sea un producto que utilice mucho, sobretodo lo hago en verano o después de andar mucho.



Veamos que dice yves de su producto: Gel frío anti-fatiga,Alivia los pies y las piernas cansadas instantaneamente . Gel frío alivia los pies.Este gel frío alivia los pies y las piernas cansadas instantaneamente. Sus plantas :
- Aceite esencial de Lavanda Bio para el bienestar y confort de los pies.
- Aceite esencial de menta refrescante.

Aplicar 2 veces al día sobre los pies masajeando y retomar a lo largo de las piernas.

Este la verdad es que me gusta mucho porque si que se nota el fresquito y huele a lavanda.

El Effetto Ice lo compre en el outlet de la Bottega verde, me costó 0,99.

Que dice la Bottega verde de él:  Un concentrado de bienestar para los pies fatigados y una solución única para exigencias diferentes. Una crema suave y de absorción rápida, que combina el efecto sedoso y absorbente del Talco a la acción del Pronalen® antifatiga (conjunto vegetal que contiene Rusco, Limón y Arándano) que asegura un verdadero tratamiento contra la pesadez de las extremidades inferiores. La frescura inmediata que se advierte al aplicar la crema la asegura la presencia del zumo de Menta y del Mentol que contribuyen, además, a mantener lejos los malos olores.
Combina el efecto absorbente del Talco a la acción antifatiga del Pronalen®, contra la pesadez de las extremidades inferiores. El zumo de Menta y de Mentol dona frescura y ayuda a alejar los malos olores.

ADVERTENCIAS: lavarse las manos después del uso.
Piel/Cabello:Para todo tipo de pielAcciones:Absorbente, refrescante y perfumadorModo de empleo:Aplicar la crema después del pediluvio, masajear hasta su total absorción. Perfume:Nota fresca y aromática de mentaConsejo:Para todos lo que quieren pies frescos y perfumadosCaracterísticas:Crema blanca con Talco, Mentol, Menta Piperita, conjunto ¿antifatiga¿ de Rusco, Arándano y LimónConsistencia:Emulsión consistenteZona:Pies

Mi opinión personal: los dos productos tienen propiedades muy similares y su consistencia también lo es. El de Bottega es de color blanco y el de Yves es más como un gel violeta claro. Yo personalmente solo compré el de Bottega por el prefio y la verdad es que me ha dejado un poco ni fu ni fa.
Hay otros productos similares de otras casas como The body shop.
Espero que os haya gustado el post!
Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario