lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi nueva chaqueta de lana.



Hola hola chicas!
Hoy os quiero enseñar una de mis prendas favoritas para llevar ahora con los primeros fríos, son las chaquetas de lana. No sé porqué pero me transmiten una sensación de comodidad y confort. Es como si por fin llegara el invierno cuando ya te pones cosas de lana Xd.  
La que tenía estaba muy estropeada por el roce, es lo que tiene, y mi madre me compro esta en el CI. Me gusta mucho aunque solo se abrocha con un botón a la altura del pecho. Es de color gris y, no sé por qué, creo que combina muy bien con mi pelo Xd .Ahora, cuando me lo vuelva a teñir, si me animo, pondré una foto para que veáis el color.
También cayeron estos dos jerséis, muy calentitos y de cuello alto.   




muchos besitos
Lu

1 comentario:

  1. Qué chulada la priemra! Seguro que te sienta genial! Un besito mágico!

    ResponderEliminar