miércoles, 28 de diciembre de 2011

Regalos de cumple

Hola chicas , hoy os quiero enseñar los regalitos que me hicieron para mi cumple, que fue el pasado sábado 24 de diciembre.
Mi abuelo me regaló este jersey y esta falda. Obviamente no lo ha elegido él, porque es el típico abuelo que hace comentarios del tipo “con la poca tela que lleva te habrá costado barata” Adorable.

Mis tíos me regalaron este bolso rojo chulísimo, tiene dos compartimentos muy grandes y varios bolsillos en el compartimento interior, aún estoy en proceso de cambiar todos los trastos de un bolso a otro XD
Mis padres me regalaron este abrigo. Calentito calentito.
Un muy buen amigo mío me regalo mi colonia favorita, Halloween de Jesús del Pozo.
Qué os parecen? Os gustan? Esto es todo por hoy, nos leemos prontito!
Besines!
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario