miércoles, 25 de enero de 2012

Esmalte 225 Bordeaux Red. de Kiko make up Milano

Hola chicas,
Estos días ando muy ocupada, pero por suerte ya se ha acabado. Ayer hice el examen y ahora puedo relajarme un poco. Hoy Os quería enseñar este esmalte que me compré el otro día.

Como veis es un rojo muy intenso. Yo personalmente hago la pincelada muy cargada con lo que con una capa ya queda con su color pero he probado de hacer una  poco cargada y queda como fucsia oscuro, vaya que en el caso que quedara así habría que dar una capa más, pero en general la cobertura es buena.( si os fijáis en el dedo anular la carga del pincel era algo más ligera, aunque yo tampoco es que sea muy hábil pintándome las uñas =.=U) Sé que no se ve bien la foto, pero me he cansado de probar hacerla, tengo aún un tembleque post examen de lo peor.


Me he dado cuenta que han traducido la página web de Kiko al español, y que también han traducido los nombres, traduciéndolos del italiano al inglés, calia? Desde ese punto de vista creo que ha perdido encanto XD.
Bueno chicas esto es todo por hoy!
Muchos besines,
Lu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario