viernes, 27 de enero de 2012

Rebajas

Hola chicas, que tal se plantean el viernes y el fin de semana? Espero que muy bien que podáis descansar y divertiros.
Hace ya un par de semanas que fui de rebajas pero todavía no os había enseñado la ropa que compré, no es que hiciera una gran compra pero tenía ganas de enseñarlo.

Camiseta/ jersey de pull and bear. Se lo cogió mi sister. Me gusta mucho el tono azul que tiene.


Short. También del Pull, este lo cogí para mí, porque todos los que tengo me van un poco grandes ya que en verano perdí bastante peso. Tiene la cintura un poco alta y es muy cortito, ahora lo llevo con medias o con leggins.


En Pull también compré este bolsito, me gusto mucho nada más verlo, pero al llegar a casa me llevé una desilusión, cuando intenté estrenarlo, metí el monedero y el móvil y cerraba bien pero luego se abría todo el rato, si os fijáis el asa esta cosido a la tapa y el cierre no es bastante fuerte y se abre todo el rato. Lo voy a devolver porque no pienso quedarme con este trasto inútil. La verdad es que me decepciono mucho, ahora el tema del asa será uno de los que tenga muy en cuenta a la hora de mirarme un bolso nuevo.
Esto es todo por hoy, gracias por leer y pasad un gran fin de semana!!!
Besos
Lu.  

1 comentario:

  1. Muy chulas las rebajas! La verdad que una pena lo del bolso porque es monísimo! Un besito mágico

    ResponderEliminar