jueves, 23 de febrero de 2012

Bolsos de Blanco

Buenos días chicas, por fin es jueves y ya huele a fin de semana!!! Ya tenéis planes? Yo todavía no pero se prevé un tiempo totalmente primaveral!!! Habrá que aprovecharlo.
Puede que alguna recuerde el chasco que me llevé con un bolso que me compre en pull and bear en las rebajas, me gustaba mucho pero tenía el asa cosida a la tapa por lo que al llevar el mínimo peso no cerraba. Obviamente lo devolví. Desde entonces tenía la cosilla de buscarme algún bolso pequeño para el fin de semana ( sin que pareciera de fiesta) y para los días que no tengo que llevar peso (de diario uso el bolso rojo que me regalaron por mi cumpleaños).
El elegido fue éste bolso de Blanco.

Es pequeño pero me cabe tranquilamente la cartera, el monedero, el teléfono y una libreta o agenda sin que se deforme. Además el bolsillo con cremallera frontal me va de perlas para guardar la tarjeta del tren y tenerla a mano. Dentro no tiene cremallera pero el cierre frontal es muy fuerte. Me costó 9.99€ (mientras que el de pull en aquel momento estaba a 12,99).
Puede que le cuelgue algún charm del cierre del bolsillo para personalizarlo un poco (estos son de Stradivarius).

A mi hermana también le cogí uno ( este de 11€ aprox)

Que os parecen? Creo que no están nada mal, los dos parecen bastante buenillos para el precio que tienen. La verdad es que estoy muy contenta con esta compra.
Esto es todo por hoy, pronto más y mejor!
Besitos,
Lu.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario