miércoles, 22 de febrero de 2012

L’ occitane en provence. Promoción crema de manos en FB.

Hola hola chicas? Como se presenta el miércoles? Espero que bien y con muchas energías para afrontar el día.
Hace un par de semanas me enteré por colorete y mariposas que L’occitane hacia una promoción a través de Facebook. Si te hacías fan y rellenabas un pequeño cuestionario te regalaban su mítica crema de manos de Karité, así que yo ni corta ni perezosa me apunté y el fin de semana fui a buscar mi regalito.
Fui  a la tienda de Gran de gracia en Barcelona, La dependienta que me atendió fue muy amable y educada, aunque no me queda cerca de casa volvería a esta tienda solo por el trato <3 además me puso dos muestras una del acondicionador reparador para cabello seco aromacologia y de la crema hidratante con angélica.

La crema de manos no la he usado mucho porque ahora estoy usando otra y la quiero acabar. mi primera impresión  es que es muy espesa ya que me ha costado un poco sacarla del envase, pero se extiende muy bien sin dejar sensación de grasa en las manos.
Aún no tengo claro si compraría esta crema habitualmente, su precio es de unos 7 euros (redondeando), no es baratísima que digamos aunque sí que hay que tener claro que los productos de esta marca tienen una calidad muy alta. Ya se verá en el futuro.
De momento esto es todo por hoy, hasta la próxima!
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario