viernes, 3 de febrero de 2012

Libro recomendado del mes de enero

Hola Hola flores!
Por fin estamos a viernes, después de una semana dura, ahora toca descansar por fin. Para este fin de semana con estas temperaturas siberianas os propongo la siguiente lectura.
Una esposa de fiar de Robert Goolrick.

El otoño de 1907,una estación de tren en Wisconsin, el solitario Ralph Truitt decide abandonar la soledad después de veinte años de sufrimiento, ha escrito un anuncio en un periódico buscando “una esposa de fiar” al que ha contestado la enigmática Catherine Land. Ahora después de una serie de cartas se reunirán para casarse y satisfacer el uno los deseos del otro, aunque ni ellos mismos sepan cuáles son.
Esta novela explora las pasiones y los deseos humanos, la soledad, la moral y la depravación. Todos sus personajes tienen algo que esconder y un plan que llevar a cabo. Dividido en tres etapas muestra las fases de la evolución de sus personajes, sobretodo de Catherine, que junto a Ralph son los personajes principales.
Técnicamente me he leído esta novela en tres días, es una novela que te atrapa y hace que quieras conocer más sobre sus personajes. Este libro fue un regalo que me hicieron en la tienda donde trabajaba hasta hace poco, podíamos elegir cualquier libro de la editorial y en este caso lo elegí básicamente por la portada. En este caso mi intuición literaria no falló. Os la recomiendo de verdad.
Aquí os dejo también la portada de la edición inglesa que refleja muy bien el escenario de la novela.

Besos,
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario