lunes, 27 de febrero de 2012

Mascarillas monodosis de Yves rocher.

Hola hola chicas? Que tal ha ido el fin de semana? Preparadas para la vuelta rutina?

Hoy os quiero enseñar dos de las mascarillas de Yves Rocher en monodosis. 

Estos sobrecitos de componen de dos productos el numero uno es siempre un exfoliante con cereales naturales. Es de un color marrón claro y tiene el granulo medio. Se tiene que aplicar sobre el rostro húmedo dando un masaje. Luego se retira con agua.
El producto numero 2 varía según la gama:
 La mascarilla baño hidratación vegetal tiene un color azul claro, se aplica durante 5 minutos evitando los labios y el contorno de los ojos. En este poco tiempo deja la piel muy hidratada.
 La mascarilla peel-off pureza vegetal es una pasta semi- transparente que se aplica sobre el rostro y cuando se seca deja una telilla que se retira en seco. Hay que dejarla actuar 15 minutos antes de retirar. Esta en concreto no me gusta mucho porque lleva menthol y si la pones muy cerca de los ojos puede molestar.

De los tres productos el que más me gusta es el exfoliante aunque claro al ir en monodosis no lo utilizo si no es que voy a usar alguno de los otros dos. La mascarilla hidratante está bastante bien pero solo la utilizo en casos extremos ya que no es el mejor producto para mi tipo de piel.
Esto es todo por hoy, espero que tengáis un feliz inicio de semana.
Lu

1 comentario: