viernes, 16 de marzo de 2012

Finiti


Hola chicas, que tal estáis? Preparadas para el fin de semana? Hoy os traigo, con un poco de retraso, mi lista de productos acabados del mes de Febrero.

Nailline, gel de aloe vera 100% puro. Gel de aloe vera refrescante e hidratante. Lo compremos hace un tiempo en un herbolario. Yo lo he usado mucho cuando he tenido alguna irritación o quemadura (esta misma semana lo he usado por eso y en pocas horas me bajó la rojez). Me ha gustado mucho que llevara dosificador ya que lo hacía muy limpio y fácil de usar.
Repetiré: el producto en si me ha gustado mucho, pero no tiene nada de especial comparado con los de otras marcas más comerciales que he probado. Además en casa tengo plantas de aloe y me puedo hacer mascarillas caseras. Así que por el momento No.
Dave, crema intensiva para manos extra secas. Es la crema de manos que he estado usando todo lo que llevamos de invierno. Es de color blanco y tiene una textura más bien liquida. Recién puesta deja como una sensación fresca y mojada que desaparece enseguida, digo sensación porque la mano no está realmente mojada. en cuanto al tema de la hidratación no he tenido ninguna pega, deja las manos hidratadas y reparadas en pocos días.
Repetiré: ahora tengo otras cremas en casa así que de momento No, pero la tendré en cuenta si tengo que comprarme otra crema de manos.
Fisiocream. Es una “crema para el dolor” con componentes naturales como la caléndula que le da su olor que es muy agradable (contiene un 5% de extracto), no como otras cremas de este tipo. Es de esas cremas que prepara el musculo dando un poco de calor.
Repetiré: no recuerdo quien la compró, se vende en farmacias así que la buscaré porque me ha gustado mucho.
Yves rocher, jabón de verbena. Es el jabón que estaba usando mi madre, que quedaban cuatro dedos y decidí gastarlo para poner mi jabón de mandarina de tbs en él ( al final os dejo una foto del “depotado”).  Tiene un olor fresco a verde, como la hierba fresca. Hace mucha espuma y deja una agradable sensación de frescor en la piel.
Repetiré: no lo creo, me gustan más los aromas a cítricos, sobretodo porque me ducho por la mañana y me ayudan a activarme.
Le petit marsellais gel de ducha de flor de azahar. Es el jabón que está usando mi familia ahora, yo lo uso a veces para intercalar. Tiene un aroma muy suave a cítrico y hace mucha espuma.
Repetiré: bueno, yo no uso normalmente este producto, pero a mi familia le ha gustado mucho y aún tenemos otro bote.
Demak up, desmaquillador de ojos. Se trata de unos treinta de los típicos discos impregnados en una solución no grasa con activos descongestionantes de vid roja. En una o dos pasadas retira el maquillaje de los ojos si provocar ninguna molestia.
Repetiré: puede porque me ha gustado como producto, pero me gusta más el formato toallita.

Y por ultimo aquí veis el tranbalse del jabón, el el bote de yves ocupa mucho menos espacio, aunque creo que sin el dosificador se gastara mucho antes. Pero eso ya va bien porque llevo desde el verano usándolo y estoy un poco harta ya.
Espero que os haya gustado el post de hoy, pasad un buenissimo día y hasta pronto!
Besos
Lu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario