miércoles, 25 de abril de 2012

Compras en yves rocher



Buenos días chicas! Preparadas para afrontar este nuevo día con alegría y energía? Por supuesto que sí!!!!
Hoy quiero enseñaros las últimas compras que he hecho en Yves rocher: la crema sebospecific ultra mate.

 Es una crema hidratante de origen vegetal promete hidratar i controlar de forma inmediata y duradera la aparición de brillos en las pieles grasas y mixtas (como la mía). Entre sus ingredientes resaltan el extracto de escutelaria, aceite esencial de sándalo y el extracto purificado de Áfloia.  S de color verde (un poco feo para mí gusto) y tiene una textura un poco acuosa. Su olor es de hierbas pero a mí me resulta un poco desagradable. La he usado un par de días y de momento cumple en casi todo.
De momento no os voy a hablar en profundidad de esta crema porque quiero hacer una comparación profunda de cremas de este tipo. Cuando llega el verano y el calor mi piel suele descontrolarse un poco ya que la crema que uso en invierno no me va bien en verano, así que quiero probar diferentes cremas de diferentes marcas para encontrar mi crema de verano ideal.
Tenéis alguna sugerencia?
En Yves también me dieron este set de 5 mini lipsticks, de regalo por llevar la cartulina que te envían a casa cada mes. Todavía no he usado ningún producto de maquillaje de esta marca a parte de los gloses. Contiene 3 mini barras con color satinado, las rose miel, framboise sorbet y la noisette craquante. Y las otras dos tienen brillitos y son la rouge étincelles y la Preme scintillant (en la foto aparecen en el orden en que los he enumerado 
ahora). 

Contienen cada una 0,5gm y en cada envase viene su nombre (que es de gran ayuda). También me dieron los vales del verano con los que te puedes ahorrar hasta 300euros, según dicen.
Espero que os haya gustado y también vuestras sugerencias. Hasta la próxima!
Besos
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario