martes, 24 de abril de 2012

Primer cop d’ull… Lina Bocardi total care leche limpiadora+ tónico.


Buenos días chicas! Que tal se presenta el martes?

Hoy os voy a hablar de estos dos productos, regalos de la revista Glamour del mes de febrero. Yo normalmente no uso este tipo de productos pero últimamente me he notado la piel algo más sucia, cosa que atribuyo sobre todo al calor y al curso que hago los lunes donde constantemente el ambiente está cargado de polvo o de otros productos. El caso es que ya que las tenía en casa muertas de risa, he decidido probarlas. Veamos pues:

Essential care, leche limpiadora, 100ml. En el envase recomiendan aplicarla con masajes circulares y luego aclarar con agua abundante. Es de color blanco, con textura semilíquida y no tiene un olor muy característico, huele a crema normal y corriente.
Essential care, tónico refrescante, 100ml. En el envase recomiendan usarlo por la mañana y por la noche con un algodón. Es un producto líquido de color transparente-azulado. Tiene un olorcito muy suave y no lleva alcohol (o no lo he sabido ver en los ingredientes). En cuanto a lo de refrescar, no sería su característica principal.

Los he usado un par de semanas siguiendo sus instrucciones pero no he notado una sensación de frescor excesiva pero si la piel un poco más limpia.creo que las usaré hasta acabarlas que será pronto.

Yo normalmente no suelo comprar la revista que lleva regalo, sino que compro la versión poket  (no solo en glamour si no en todas) porque me es mucho más comoda de leer y de llevar en el bolso y que si luego decido guardar algún artículo o recortar algo me ocupa mucho menos espacio y obviamente por el precio, para que nos vamos a engañar.

Bueno chicas, espero que os haya gustado el artículo de hoy y que disfrutéis del martes!
Un beso
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario