miércoles, 30 de mayo de 2012

Compras en Tokyo-ya


Hola chicas!
Aquí estoy un día más de buena mañana, con animo y energía para acabar los trabajos del curso a distancia que os comentaba ayer! Let’s go!

Este fin de semana mi pareja y yo nos dejemos seducir, aún más si cabe, en el fabuloso y exótico mundo de la cocina oriental. Así que animados a probar más cosas nuevas fuimos a la tienda de comida japonesa Tokio- ya (con establecimientos en Madrid y Barcelona, y tienda on line).
Y esto es lo que cayó ( las fotos están hechas con el móvil y se ven como el c***, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir)
( de arriba abajo y de izquierda a derecha)


Fideos de arroz Wai wai. Están buenos. En si no tienen ningún secreto, los hidratas y los sofríes con lo que más te guste, verduras, marisco, setas, y luego le pones la salsa que te guste.

Salsa de soja kikkoman. Archiconocida por todos a los que les gusta este tipo de comida. Como curiosidad diré que la sede europea está en Alemania y que està producida en los países bajos.

Salsa yakisoba. Por el momento no sé japonés así que no os puedo decir la marca. Esta hecha de frutas y tiene un gusto dulzón.

Fideos instantanios Sapporo ichiban, de pollo y de ternera. Son como los maggi o similares, les echas agua caliente y le pones unos polvos. Estos aun no los he probado.

Yakinoodles curry y tradicional. Estos fueron mi cena del sábado. Estos son los que salen en los manga que les echas el agua caliente y los vuelves a tapar. En tres minutos la pasta de ha hidratado y puedes escurrirla. En el envase no precisa si hay que retirarla toda o no, depende si te gusta con más caldito o no. El mío era de curry y estaba realmente bueno.  Pero muy picante, a la primera “cucharada” ya noté el picor hasta el punto en que me picaban la lengua y los labios poniéndome en la desagradable situación de tener que decidir entre acabarme el plato o dejarlo por miedo a que me sentara mal. Los deje, pero me encantaron y sé que volverán a caer, por lo rápido, fácil y limpio que resultan.
Y a vosotras, os gusta este tipo de comida? Me recomendáis que pruebe alguna cosilla en concreto?
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que si no la habéis probado os animéis con ella!
Pasad un feliz y productivo día!!
Lu 

1 comentario:

  1. No me gusta la comida así, soy muy asquerosa para las comidas jajajajaja Un besito mágico!

    ResponderEliminar