lunes, 14 de mayo de 2012

Finiti nel mese di aprile


Hola chicas! Que tal habéis pasado el fin de semana?? Espero que muy muy bien y que hayáis recargado energía para la semana.
Hoy os quiero enseñar los dos productos que he acabado este mes:

Deliplus quita esmaltes con acetona. Un producto que no puede faltar en casa, con el que estoy satisfecha, pero quiero probar la versión sin acetona y el quita esmaltes instantáneo de mercadona. Porque yo tengo un problema, los lunes tengo un curso en el que tengo que llevar las uñas limpias, sobretodo porque allí uso disolventes y si las llevara pintadas podría estropear mi trabajo, mi problema es que los domingos llego tarde por la noche y los lunes me levanto pronto y muchas veces me tengo que limpiar las uñas en el tren (soy un desastre) y la gente me mira mal ¬¬. Por eso creo que el formato instantáneo me resultaría más cómodo y discreto.

Garnier fructis anticaspa con activo antibacteriano. Usarlo, en mi caso, ha sido un grave error.  Me quito la poca caspa que tenia, sí, pero me ha dejado el pelo reseco en exceso ( perfecto para el verano vaya) y tuve que cambiar de acondicionador porque mi amada Crema Americana no me ayudaba. Ahora probaré champús más naturales para intentar reequilibrar mi pobre pelo.
Esto es todo por hoy, disfrutad del Lunes
Besos.
Lu.

1 comentario:

  1. A mi me gusta más la que no lleva acetona! Y el champú no lo he probado, pero de fructis no compro más que creo que testa en animales! Un besito mágico!

    ResponderEliminar