viernes, 15 de junio de 2012

Pequeños caprichos: bolsos de plástico transparente.


Hola chicas,
Por fin es viernes!!! Yeah!a mí me va a tocar trabajar, pero el esfuerzo tiene premios ( y es que me han comunicado que puedo recibir incentivos jo jo jo) Aunque sea más presión prefiero tomármelo como una motivación positiva y esforzarme al máximo!
 Lo que os voy a enseñar hoy sé que no es novedad, pero me plantea un poco de reflexión.
Las tendencias, llegan, nos encantan, nos enloquecen y luego se van o se quedan para siempre. Cada año, cada temporada aparecen prendas nuevas que revolucionan nuestro armario y luego con el tiempo cuando nos vemos con ellas pensamos, cómo lo pude llevar? ( véanse las hombreras en los 80’s 90’s yo aún no me he recuperado de eso). Obviamente las personas cambian, los tiempos cambian y nuestras necesidades también por lo que me parece imposible encontrar un look total valido para todos los tiempos (aunque despiezado podría dar mucho juego, pero eso es otro tema).
Y ¿a qué viene todo este rollo?
Muchas de vosotras ya habéis caído en la tendencia de los bolsos transparentes. A mí me parece graciosa pero me pregunto hasta que punto lo llevaría yo?


Hace un par de semanas vi a una chica que llevaba uno, era de plástico transparente excepto en el “culo-base” del bolso, pero no transparente coloreado sino transparente transparente. Y, claro, se le veía todo. Todo lo que podía llevar allí lo veía todo el mundo desde a un libro con una portada vergonzosa a cosas más intimas. Recuerdo que el bolso en concreto era de marca buena, no recuerdo exactamente cuál. Pero realmente eso da igual porque el bolso en si no te proporciona nada de intimidad. Por eso chicas no o recomiendo para guardar un regalo sorpresa XD.
Aún así me sigue haciendo gracia y me lo imagino más bien para ir a la playa o la piscina. De hecho hace mucho tiempo tuve uno y lo usaba con ese fin. Y recuerdo que cuando estaba en los últimos años del colegio o los primeros del instituto  (allá por el 2000 más o menos) se pusieron de moda estas mochilas.

¿Las recordáis? ¡No ha llovido ni na’! todo va y viene y en moda ¡mucho más!
Hoy os he dado un poco la vara, espero que nadie se haya sentido ofendido con mis opiniones ya que siempre intento hacerlas desde un punto constructivo y si puede ser con humor mejor que mejor.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy, disfrutad mucho del fin de semana y descansado todo lo que podáis!!
Un besazo
Lu.  

1 comentario:

  1. Hola,

    Muchas gracias por pasar por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes otra seguidora más. :-)

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar