jueves, 7 de junio de 2012

Pies protegidos: plantillas y de más.


Buon giorno fiori! Que tal os habéis despertado este jueves? Ya queda menos para el fin de semana! Ya tenéis vuestros planes preparados? Yo voy a trabajar el viernes y el sábado y puede que el domingo vaya con mi novio a la casa que tiene mi familia en el campo.
Hoy os quiero enseñar una serie de productos que utilizo cuando tengo que usar unos zaparos con demasiado tacón o durante muchas horas, se trata de las plantillas de gel.   

Scholl party feet: son unas plantillas para la zona de la planta, hacen de cojín para que esta zona no sufra tanto. Están hechas de un gel transparente. Tienen una parte que se adhiere al zapato y así no se mueven. Cuando has acabado de usarlas las lavas bien y las dejas secar y están como nuevas! Este es un producto que uso mucho en verano.

Kiwi smiling feet: se trata del mismo tipo de almohadillas pero para la zona del talón. En teoría evitan las rozaduras pero a mí no me han servido para evitarlas y me ha parecido un producto incomodo de usar.

Y cuando tengo rozaduras qué? Yo acostumbro a tirar de tiritas para la zona del talón y de esparadrapo si me rozo los dedos, pero en el mercado hay productos específicos para este tipo de daños, por ejemplo los apósitos de compeed

Yo compré hace un par de semanas por qué me hice daño con los zapatos que llevaba. Me costó sobre 8 euros y solo lleva 5 apósitos, lo cual me parece muy poco práctico porque si el zapato te hace daño en los dos pies solo tienes para dos veces y media, aunque de esta manera se aseguran que tengas que comprar dos paquetes. Lo que es funcionar reconozco que funcionan y de maravilla pero creo que los que me quedan los guardaré para emergencias importantes y que seguiré tirando de tiritas.
Y vosotras usáis algún producto de este tipo?
Un besote
Lu.

4 comentarios:

  1. Yo menos las segundas,las demás siempre están en mi botiquín,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado. Aquí tienes una nueva seguidora. Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado esta entrada, tengo los pies fatal, siempre con ampollas y durezas y aunque conocia lo de compeed creo que son algo caros.

    besitos :P

    ResponderEliminar
  4. Yo uso las de los talones porque se me caen todos los zapatos de tacón, y aún así tengo problemas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar