miércoles, 6 de junio de 2012

Primer cop d’ull a Garnier body summer.


Muy buenos días chicas? Habéis empezado el miércoles con energía y ánimo para la larga jornada que os espera? Seguro que sí!
Hoy os quiero enseñar un producto que suelo usar en esta época del año, aunque solo sea un mes más o menos. Se trata de la leche hidratante autobronceadora de Garnier.

Es una crema bastante ligera que huele de maravilla, a melocotón. Como todos los productos autobronceadores hay que ponerlos con cuidado para que no quede más producto en unas zonas que en otras, ya que si no pueden salir manchas y el bronceado no es uniforme, y eso nadie lo quiere. por otra parte promete hasta 12h de hidratación, cosa que cumple bastante bien.
Este tipo de productos los uso solo un mes o así sobretodo para que al ponerme las primeras faldas o shorts no me vea las piernas blancuzcas. Obviamente hay que tener en cuenta que estos productos, o este en concreto no tiene factor de protección.
De momento esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta mini- entrada. Un besote muy grande y muchas gracias por leer.
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario