miércoles, 20 de junio de 2012

Productos eternos: duran y funcionan!


Alguna vez habéis probado un producto que os ha encantado y que además por su duración tiene una excelente relación calidad –precio –duración?

Yo he encontrado dos de estos productos.

Lip blam de Agatha ruiz de la prada. Para el Tió del año pasado (diciembre 10) me regalaron una lata que contenía 5 de ellos, y luego una amiga me regalo otro para mi cumpleaños. Este producto me llamaba mucho la atención pero su precio en aquel momento me parecía excesivo y no  lo había probado. Empecé con el de tutti-frutti porque me gustaba la cajita ya que el sabor… puag, a mi me sabe a medicina. Pero mi parte perseverante estaba decidida a acabarlo. Hoy un año y ... después lo he acabado. Y lo he hecho a base de perseverancia porque realmente el gusto y olor de este en concreto no me gusta nada. Pero por fin lo he acabado! Yeah!

A parte de la cuestión de los olores que te pueden gustar más o menos es un producto de una hidratación diría que media, yo notaba faltaba hidratación cuando empecé a usarlo, así que opte por ponerme más a menudo, aunque, dependiendo del tipo de piel que tengáis puede ser que no sea bueno. Otro punto en contra que le veo es que sea un botecito y tengas que meter el dedo o un pincel para usarlo, no me parece que sea el sistema más higiénico.

Aún así lo voy a seguir usando ya que me quedan 5 latitas. Ahora he empezado la de kiwi que es otro olor que no me gusta demasiado (soy un poco masoca, lo sé).

Jabón natural de rosa mosqueta. Me lo compró mi madre en Morella, en una tienda de jabones artesanos. Prometía mitigar las marquitas de los granos y hacer que estos no aparecieran tanto entre otras propiedades que tiene la rosa mosqueta. Y cumplió.

Costó 7,60€ 250 gramos de jabón y me ha durado hasta este mes. He de reconocer que no lo he usado cada día estrictamente, los fines de semana no suelo tenerlo a mano, pero sí de forma muy regular un mínimo de 5 veces a la semana.

Al usarlo, lo he ido cortando en trocitos para no tener que mojar la pastilla entera y al acabar la ponía a secar, por eso creo que me ha durado tanto. 

El producto me ha encantado y seguro que intentaré hacerme con otro igual aunque sea de otro sitio. La única pega que le pongo es que puede resecar un poco, pero en mi caso poniéndome una hidratante después no he tenido ningún problema.

Y vosotras ¿habéis encontrado alguna vez alguno de estos productos eternos?
Espero que os haya gustado el post de hoy! Disfrutad del día!
Lu.

1 comentario: