lunes, 9 de julio de 2012

Compras: rebajas parte III Sephora


Hola chicas que tal estáis?  Que tal habéis pasado el fin de semana?
Esta entrada la habría puesto la primera porque  considero que fue muy buena compra, estoy muy contenta con ella y tenía muchas ganas de presumir jejeje. En Sephora hacían un 25% en casi todos sus productos.
No tenía nada en concreto en mente, pero fui a dar una vuelta y me acerqué al Stan de Benefit.
Desde hace una semana y media o así en el newslatter me anuncian una colección de glosses inspirados/relacionados con los coloretes y tenia muchísimas ganas de verlos. No sabía si ya estarían en España, pero sí!!!!!

Su precio es de 17 € y con el descuento se quedaba en 12,75!!

Y se vino conmigo a casa <3 yo cogí el tono Coralista.
También me compré la mascara they’re real que hacía tiempo que quería probar. Ahora estoy usando la BadGal y estoy muy contenta pero el descuento me hizo aprovechar ( de 22,90 a 17,18, no pica tanto no?  )


Aquí veis una pequeña comparación con la BadGal.
También me compre un sacapuntas con dos tamaños que me hacía falta, este sin descuento. Pero no está nada mal verdad? De momento no descarto volver a pasarme a por otro Gloss jiji
Espero que os haya gustado el post de hoy, muchísimas gracias por leer y hasta muy pronto!
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario