miércoles, 11 de julio de 2012

Compras: rebajas parte IV the body shop


Hola chicas, hoy llegamos al último “episodio” de mi sesión de rebajas. Y esta fue en Tbs.
Realmente no es que tuviera muchos artículos rebajados, pero eran cosas que necesitaba así que tampoco me sabe demasiado mal haber pagado el precio normal.
Vamos allá!


Kit los imprescindibles para la piel de algas marinas. Para pieles mixtas. Se trata de un pequeño neceser que contiene 4 productos en tamaño viaje (60 y15ml). Contiene un gel limpiador, un tónico una hidratante matificante de día y una de noche. Su precio es de 15 euros.
Nota: para que los productos se mantuvieran en su posición dentro del neceser los han pegado con alguna silicona transparente y es una guarrada para quitarlo y deja residuos.

Manteca corporal de Arándano 200ml. Es uno de los top ventas de TBS por eso tiene un descuento muy significativo. Se queda en algo menos de 5 euros. Me gusta mucho su textura espesa, puede que no sea la mejor para el verano pero me gusta mucho.

Exfoliante corporal de limón dulce. En verano es importante exfoliar bien la piel para que el bronceado quede uniforme entre otras razones. Ahora hacia ya algún tiempo que solo me exfoliaba con el guante o con el corazón de una calabaza pero para algunas zonas me resulta demasiado agresivo.


 Me gusta bastante el olor de este, huele como a hols de miel y limón pero sin la miel XD.
Manteca corporal de Satsuma 50ml. Regalo de la dependienta. No me acaba de gustar el olor, huele un poco como el jabón de satsuma del que os hablé aquí pero no es igual de agradable. Pero a caballo regalado…
Y por fin se acabo! Vaya paliza os he metido jajaja.
Espero que os haya gustado, muchísimas gracias por leer.
Hasta pronto!
LU.

1 comentario:

  1. Yo soy muy fan de las mantecas de The Body Shop, ahora en verano las tengo apartadas porque el cuerpo me pide algo más ligero!!
    Y sí, hay que aprovechar las rebajas para comprar alguno de estos productos que en temporada son bastante caros!!
    Un besito. Sandalia

    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar