lunes, 2 de julio de 2012

I love it: lista de rebajas


Muy buenos días amores!
Que tal ha ido el fin de semana? Espero que muy requetebien! Hoy he ido ir a buscar unos papeles a la universidad y preinscribirme por fin en el máster. Esto del papeleo es un lio, miras una web, te pone una cosa, miras otra, te pone otra cosa, telefoneas y te contestan mal, vuelves a llamar y con suerte te contesta alguien agradable y te da la información correcta. A quien no le ha pasado? Espero poder acabar con esto hoy. Por suerte han bajado las temperaturas y hace un airecito muy fresquito que hace que se esté estupendamente!
Cambiando de tema, ayer, 1 de Julio, empezaron las Rebajas!


Yo hace ya tiempo que intento ir a las rebajas con coco. Intento pensar que necesito, si el precio que tiene esta lo bastante rebajado, el uso que le voy a dar. Y es que mi economía no es tan boyante como para no repensármelo!
Así que algo que intento hacer es pensar en cosas concretas que necesito y de qué tipo me gustan. Esto me ayuda a no distraerme con los productos nuevos no rebajados que suelen aparecer jajajaj.
Mis básicos a conseguir serian:
-Vestido informal pero con el que parezca arreglada.
-Una falda. a poder ser con vuelo, pero una elástica de tubo tampoco me iría mal. Ahora mismo la que tengo está muy desgastada.
-Unas gafas de sol. Perdí las mías que eran enormes (muy italian style) y me encantaban.
No tengo claro ni el tipo ni el estilo, así que me va a tocar patear y buscar. Y si no los encuentro? Otra vez será.

También tengo otra serie de cosas, más bien complementos ( zapatos, bolsos, etc), que son más bien de capricho así que ya se verá!
En el tema potis soy un poco menos estricta, si hay algo que quiera probar o necesite y esté bien de precio tiene muchos números para venirse conmigo, pero sin pasarse y teniendo en cuenta cosas como la caducidad y cosas por el estilo si no puedo empezar a usarlos ahora.
Espero cumplir con mi pequeña lista a un buen precio. Os iré contando.
Hasta pronto.
Lu.

1 comentario:

  1. Pues lo cierto es que en Madrid por lo menos en el grupo Inditex, las rebajas son de risa, de 2 euros en algunos casos! Para eso...que no las ponga, pero imagino que en las segundas será cuando triunfe jajajajaja Un besote mágico!

    ResponderEliminar