lunes, 30 de julio de 2012

Los más usados


Hola chicas que tal estáis?
Estamos a pocos días del esperadísimo mes de agosto y en mi caso eso significa incertidumbre laboral y días con la familia ^^ . Así que tengo que aprovechar estos días que me quedan para acabar algún cursillo que tengo pendiente y pasar apuntes a limpio para septiembre y la “vuelta al cole”.
Hoy os quiero enseñar los productos de maquillaje que más he usado estos dos meses, aviso ya que son productos muy básicos en tonos bastante discretos porque los he usado para el trabajo y aunque nadie me lo prohibió he optado por algo muy discretito.
empezamos!

Rostro:
Base timewise de Mary Kay. Es una base mate liquida. Se extiende muy bien y cubre mucho. Yo no he tenido ningún tipo de problema con ella, ni picor ni nada parecido.
Corrector skin evolution de Kiko. Es un corrector en barra con una textura que me recuerda un poco a la de una tiza aunque es algo más pastoso. Hay que tener cuidado porque te puede dejar un resultado un poco reseco en la zona de la ojera.
Pure active 2en1 de Garnier. Lo utilizo para corregir imperfecciones como granitos aunque alguna vez lo he utilizado como corrector normal. Al ser en roll-on es muy fácil y rápido de usar. Una vez puesto lo difumino dándole unos toquecitos con el dedo y se adapta muy bien a la base.
Colorete Coralista de Benefit. Lo uso muchísimo, no en exclusiva pero estos dos meses es el que más he usado. Me gusta por lo fácil que es cambiar su intensidad. Os contaré una anécdota: hace ya tiempo, antes de comprar “her name was Glowla” ya tenía este colorete fichado pero no acababa de decidirme a comprarlo. Un día entrando en los baños de la universidad encontré a dos chicas retocándose. Una de ellas se estaba poniendo Coralista y quedé horrorizada, parecía una muñeca pepona! Me asusté bastante pensando que esa era su intensidad cosa que me extrañaba por que ya lo había toqueteado un poco y no me parecía tan intenso. Así que al final me acerqué a un stan de Benefit y dejé que la chica me lo enseñara y acabé convencida del todo! En el tiempo que llevo usándolo, ni en días que he estado especialmente nerviosa o me he pasado un poco con el maquillaje he llegado al nivel de rojez peponera que llevaba esa chica puesta.
Ojos:
Sombras steamy copper y deep bronze de Benefit. ( las marrones) Pongo la deep en casi todo el parpado y uso la steamy para hacer un punto de luz en el lagrimal, algo muy muy sencillo, rápido y favorecedor.
 Mascara Badgal. Aunque la they’re real esta quitándole la primera posición en mi ranquin de  mascaras sigo usándola muchísimo.
Labios: mientras que en rostro y ojos he seguido más o menos la misma combinación en los labios he variado más siguiendo mi estado de ánimo. He optado por glosses con mucho brillo pero que no destacaran en exceso por su color (pero no siempre lo he seguido)
Life on the A list de benefit. Es un gloss con un olorcito riquísimo a melocotón. Deja un acabado muy brillante sin aportar color.
Gloss de the color institute es uno de los dúos de glosses de mi cofre. Estoy usando el tono más oscuro. 
Gloss anónimo de Zara en tono naranja. Hace bastante tiempo que lo tengo, lo compré en un outlet de zara por casi nada 0,50 o así. Siempre me ha gustado mucho, no solo por que el naranja es mi color favorito sino porque deja un brillo discreto pero con un ligero toque naranja que me parece muy divertido. Ahora hacia tiempo que lo tenía un poco apartado. Como podéis ver la tapa perdió su embellecedor, pero así es más cómodo para llevar.
Gloss Menthol 01 de bourjois. Este gloss lo llevo siempre en el bolso porque me gusta su brillo y lo frescos que te deja los labios (incluso puede picar) en alguna ocasión hasta me ha salvado de un mareo.
Como veis he estado usando mucho el “her name was Glowla” sobre todo por la comodidad de poder llevarlo todo en un formato compacto y que no me ocupara mucho espacio en el bolso. A él solo le tengo que adjuntar un corrector y si he escogido otro gloss para los labios.
Ahora el trabajo ya se me ha acabado aunque puede que en septiembre me vuelvan a llamar porque hay campaña, en todo caso este maquillaje tendrá que evolucionar con el cambio de estación.
  Espero que os haya gustado y que no se os haya hecho largo de leer.
Hasta pronto!
Lu

1 comentario:

  1. Esa cajita de Benefit se la regalamos a una amiga y anda la mujer requetecontentísima con ella :D.
    Yo es que voy variando, no creo que tenga nada fijo fijo por mes, según veo algo digo "me pongo esto" XD
    Un beso.

    ResponderEliminar