viernes, 27 de julio de 2012

New bikini y recompensa!


Hola chicas! Por fin es viernes! Preparadas para el fin de semana???
Este es el último fin de semana que trabajo lo cual me alegra y entristece a partes iguales, tristeza por la gente que puede que no vuelva a ver y por el sueldo que me va a faltar (en estos momentos no se puede ser del todo sentimental) y alegría por recuperar el tiempo libre para mí y los míos.

Hoy os quiero enseñar un regalito de mi mami, este precioso bikini con este estampado tan colorido que además me queda de P.M. hablando vulgar ( lo siento pero hoy tengo la autoestima muy subida). La verdad es que tenía ganas de algo con un estampado parecido. Espero estrenarlo lo antes posible porque tengo muchísimas ganas de ir a la playa y coger algo de color.
Al lado  está el regalito que me han hecho en el trabajo. Espero disfrutarlo con mi pareja ya que por los 6 meses no pudimos hacer nada especial porque ambos trabajábamos. Ya os contaré la experiencia.
Espero que paséis un buenísimo fin de semana!
Lu

1 comentario:

  1. Pues el bikini está genial y si te queda dpm entonces ya esta tb dpm! jajajajajaja Y bueno el regalo de tus compis está genial es un regalazo porque lo vas a poder disfrutar que es al fin y al cabo lo que cuenta! Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar