martes, 18 de septiembre de 2012

Accesorios de cerámica: mis compañeros del verano


El pasado domingo aquí en Catalunya tuvimos un día de lo más veraniego, casi diría que mejor porque no hizo nada de bochorno pero pude disfrutar con muy buena compañía de un día de sol y barbacoa!( no lo vais a leer pero tengo que deciros que hacía días que no me lo pasaba tan bien!!!)
El día de hoy, martes, es más bien al contrario, está nublado y oscuro, si hace aire viene frio y si no lo hace te ahogas de calor puag.  
Hoy quiero dar el último coletazo a las entradas estivales endeñándoos los complementos que más uso en esta temporada veraniega: los complementos de cerámica.




Me gustan porque son sencillos y resultones a la vez, no pesan y son naturales. Los usa casi exclusivamente en verano, excepto el último que tiene un gran significado para mi, con él casi puedo definir mi ocupación en los diez últimos años de mi vida aunque lleva conmigo un año y medio. Y es que este trocito de cerámica, ahí donde lo veis, pequeñín y sosete, tiene 2000 años de antigüedad.
Por si os gustan los otros son de una tienda de cerámica que hay en el casco antiguo de Peñiscola, Castellón, es un sitio que recomiendo muchísimo, tanto la ciudad como la tienda XD.
Por último quiero dar un pequeño anuncio, acabo de recibir un mail de la universidad, Me han ADMITIDO en el máster!!!!!
Estoy muy ilusionada, pero ya me puedo poner las pilas!!!!
Espero que os haya gustado la entrada de hoy, muchas gracias por leer y feliz martes!
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario