lunes, 1 de octubre de 2012

Agenda


Hola chicas, ya ha vuelto el lunes, damos la bienvenida al mes de Octubre y volvemos a la rutina semanal  igual que ha vuelto el solete y el buen tiempo (buen tiempo pero otoñal al fin y al cabo).
Como os dije hace un par de semanas he sido admitida en el máster que necesitaba y aunque hasta el día 15 no lo empiece, tardísimo, eso hace que me tenga que avituallar del material correspondiente que junto con la matricula van a dejar a mi cuenta bancaria  temblando y en los huesos. Suerte que muchas cosas ya las tenía pero me faltaba una de las cosas que más ilusión me hace buscar y encontrar, la agenda, y es que para mí es una decisión difícil ya que voy a llevarla encima cada día y la veré a diario para apuntar mis citas y compromisos.
Este año la elegida es esta de Busquets.



Tiene una página por día, con los santos debajo, es de tapa dura pero no pesa demasiado. Lo cierto es que le eché el ojo en agosto cuando mi hermana y mis primos eligieron las suyas pero como no sabía si finalmente podría estudiar o no decidí no comprármela. Craso error ya que en el material escolar el Iva ha subido una barbaridad, antes costaba 5 y poco y ahora 8,50. Pupa.
El caso es que no era la más cara de las que quedaban en el aparador (a estas alturas, solo quedan restos). También me he esperado con la esperanza que la universidad me la regalara, como es normal ( o por lo menos en la mía cada año me han dado una agenda y una carpeta aunque igual ahora se han vuelto menos generosos a pesar de nuestras matrículas millonarias).
El caso es que me parece que esta me representa en cierta manera ^^. Es muy yo.
Esto es todo por hoy, un besote muy fuerte a tod@s!!!
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario