martes, 23 de octubre de 2012

Complementos literarios


Buenos días chicas!
Hoy os traigo una serie de complementos un tanto diferente. Normalmente utilizamos los complementos para dar un toque diferente a nuestros outfits, todas sabemos que no pueden ayudar a pasar de un look sosaino a algo espectacular.

Pero también hay otros aspectos de nuestra vida que podemos complementar y la lectura no es una excepción. Existen una serie de gadgets variopintos para hacernos el acto de la lectura más sencillo, queréis verlos?
Linternas: ¿os ha pasado alguna vez que queréis leer pero no tenéis suficiente luz? Os ¿ha pasado alguna vez que vais leyendo en el autobús y en conductor apaga las luces? ( ahora que los días se acortan …)
Para este tipo de situaciones existen las mini linternas que puedes llevar enganchada en el libro mismo.





Esta es mi preferida, en naranja



Atriles. Habéis leído o estudiado con un libro demasiado pesado o grande que no os dejaba sitio para tener un folio para tomar apuntes? (vaya presentación XD) yo lo he utilizado muchísimo sobretodo para la universidad.

el mío es como este, pero con la base en rojo



Fundas: os pensabais que solo los e book tenían fundas, el libro tradicional también las tiene y no se quedan cortas en originalidad. Libros protegidos y portadas bochornosas ocultas.




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi selección.
Un besote y feliz martes!
Lu

2 comentarios:

  1. Una entrada muy original, me gustó!
    un saludo,
    Alexandra.

    si te apetece pasarte por mi blog, te espero en
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me pediré una mini linterna por navidad jaja, atril ya tengo uno y la verdad es que es muy práctico. un post muy muy original, me encanta!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar