miércoles, 17 de octubre de 2012

Renovando interiores.


Muy buenos días chicas! Que tal estáis? Yo estoy en pleno proceso de acondicionamiento a lo que es la universidad a distancia, planificando las tareas de aquí a navidades, imprimiendo temarios y programándome un horario acorde con mis otras obligaciones.
También estoy muy emocionada ya que esta será la entrada 200 de mi blog. Solo puedo daros las gracias por vuestra paciencia al leerlas y al estar allí ^^
Pero en otro orden de cosas quiero enseñaros mi último capricho. Este precioso conjunto de Intimissimi.

Normalmente en los blogs de moda no se suele hablar de la ropa interior, no se ve, está escondida, pero con una buena ropa interior la ropa “exterior” luce mejor.
Mi abuela solía decir que siempre había que llevar la ropa interior en condiciones porque nunca se sabía delante de quien te ibas a desnudar. Obviamente ella lo decía por si te pasaba algo y tenias que ir al médico pero se les pueden dar múltiples interpretaciones a sus palabras jajaja.
Aunque ahora no es el mejor momento para desembolsar lo que pagué por él, creo que es una muy buena inversión porque es un producto de calidad y me siento muy favorecida con él.  
Además Intimissimi sigue con la campaña de reciclaje de sujetadores viejos, si traes un viejo, sea de la marca que sea, te descuentan 3 euros de uno nuevo. No es mucho pero algo es algo.
Y con esto me despido por hoy, espero que os haya gustado.
Muchas gracias por leer, un besote muy fuerte!
Lu

9 comentarios:

  1. Mucha razón la de tu abuela,que preciosidad de conjunto,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Divino el conjunto !!!
    un saludo,

    yo ya te sigo!!

    Alexandra.
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ufff la facultad es un tema...... Yo por suerte termine en 2010
    Precioso el conjunto
    Ya te sigo! :D
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, la ropa interior es muy importante para que las prendas queden estéticas. ¡Sexy sexy! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja que razón tiene tu abuela!! Un conjunto muy bonito ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el conjunto!! ¿ te puedes creer que hace años que no me compro un conjunto de marca y mono?, creo que tendré que pasarme por una tienda de lenceria para ponerle remedio...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es un conjunto precioso. Yo no tengo nada de esta tienda.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Pues si, tienes razón!

    Por cierto, estoy de sorteo de un vestido de Lipsy, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar