martes, 6 de noviembre de 2012

finiti de setiembre


Buenos días chicas, que tal estáis? yo un poco desbordada de faena pero solo tengo que respirar hondo y seguir trabajando, sin prisas pero sin pausa. Mmmm buuuffff ( sonido de inspirar y exhalar XD) Hoy ha amanecido otro martes grisote y  es que para mitad de semana volvemos a esperar lluvias.
Voy a aprovechar esta breve pausa que estoy haciendo para enseñaros los productos que he acabado en setiembre, no son muchos pero quería tenerlos al día.

 Yves Rocher, Gel de flor de Tiaré y de aloe vera. Ya sabéis que estos jabones son básicos para mi, del primero ya os he hablado mucho. El segundo, el de aloe era la primera vez que lo probaba. Primero no le puse muchas expectativas, el olor no me gustaba demasiado y ponía muy en duda que consiguiera hidratar mi piel ya que soy de la opinión que estos jabones resecan especialmente. Pero me ha sorprendido gratamente el frescor que te deja en la piel y el aroma ligero.
Repetiré: ya sabéis que soy incondicional de estos jabones y este olor me ha sorprendido gratamente, así que tiene números para volver a mi cuarto de baño.
Nívea, gel limpiador refrescante al agua. Llevo arrastrando este bote un montón de tiempo y lo que me ha cundido. Este limpiador lo he tenido en casa de mi pareja para desmaquillarme después del trabajo, lo uso para quitar los posibles restos de maquillaje que pueden dejar las toallitas. Me ha gustado mucho su textura, es muy muy espeso. Yo lo que hacía era ponérmelo en la cara y lo dejaba un par de segundos para que ablandara, después con las manos mojadas me frotaba suavemente y hacia la espumita. Me aclaraba las manos y me volvía a frotar con cuidado. Entonces el gel ya empezaba a retirarse. Esto lo hacía por ser tan espeso. El resultado, piel limpia y fresca.
Repetiré: el producto me ha gustado mucho, por su textura y eficacia, aunque le podría pedir algo más como que hidratara un poco. Puede que vuelva pero de momento voy a probar otros a ver si encuentro alguno que cumpla mis requisitos ideales. Existirá?
Lush, french kiss burbujas de baño. La semana pasada la acabé del todo. Lo cierto es que a mí me ha cundido mucho ya que echaba trocitos más bien pequeños en la bañera, hasta que la semana pasada dispuse de una bañera que podía llenar tranquilamente sin que nadie me metiera prisas por salir del baño y ¡madre mía que gozada!  Espuma por todos lados con un olorcito a lavanda superagradable.
Repetiré: un sí rotundo, ésta seguro que vuelve para casa y las ediciones limitadas de navidad me están tentando muchísimo.
Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y muchísimas gracias por leer y comentar.
Un beso

8 comentarios:

  1. Yo tb adoro los vele de YR,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. y yo q nunca encuentro nada q me vaya bien de yves rocher...

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  3. Te sigo! Gracias por haber visitado mi blog!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta, no me extraña que quieras repetir.
    Me quedo como seguidora, nos seguimos?
    http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! quiero probar el gel limpiador de Nivea y lo de las burbujas de baño que yo soy mucho de dormirme en la bañera! Me encanta en título de tu blog... Me apasiona el italiano!

    Si quieres nos seguimos, Un beso

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El limpiador de nivea tiene muy buena pinta.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos geles de Yves rocher!! huelen genial y dejan la piel super suave :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los geles de ducha de Yves Rocher, pero estos dos aún no los he probado. Tienen que oler de maravilla. :-)

    Besos

    ResponderEliminar