lunes, 18 de febrero de 2013

new bags


Hola chicas, qué tal estáis?
Aunque aquí no brilla un sol despampanante,  me embriaga la felicidad por que ya he acabado los exámenes!!!!
Además ha coincidido con el final de la campaña de san Valentín por lo que ahora tendré unos días para acabar las últimas entregas del semestre y relajarme. He de reconocer que mi primer semestre estudiando a distancia ha sido un poco caótico pero creo que eso me ayudará a encarar el segundo de una manera más relajada y organizada.
Tengo varias cosillas preparadas para el blog que iré subiendo poquito a poco. Pero hoy empezaré enseñándoos mi nuevo bolso.

Ya había comentado alguna vez que tenía muchas ganas de un bolso tipo satchel. Y aprovechando lo ultimísimo de las rebajas me hice con este en Misako.
Tiene el tamaño justo para que quepa un dosier no muy gordo y pocas cosas más ya que no es muy profundo. Es me limita un poco pero así no me llevo nada que no necesite y mi espalda me lo agradece.
Bajo la solapa tiene un bolsillo con cremallera, el típico bolsillo para poner el billete del tren y alguna cosilla para coger rápido. La parte interior se cierra con cremallera (¡bien!) y tiene tres bolsillos uno en la parte posterior también con  cremallera y dos delante uno de ellos con el tamaño “móvil”.
Aprovechando que estábamos allí, my sister se cogió este maletín para el ordenador tan mono. Lo utiliza para el mini portátil y así también puede llevar los documentos que necesite.

También tiene muchos bolsillos y la verdad es que es una monada con tantas florecitas. Podrá llevar la primavera a la universidad un poco antes de tiempo ^^.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y muchas gracias por leer!!!

2 comentarios:

  1. Que mono!! Ademas tiene un color ideal, lo vas a usar un monton ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. El del ordenador es precioso! Aunque el tuyo tb! Me gustan ambos jeje Un besito mágico LU!

    ResponderEliminar