lunes, 6 de mayo de 2013

Favoritos de Abril


Hola chicas, que tal estáis?  Espero que hayáis recargado las pilas este fin de semana.
Hoy os traigo una selección de los productos que más he utilizado este mes ( y algunos en meses anteriores XD) empezamos?


Champú sólido Godiva de Lush. Se ha ganado a pulso ser uno de los productos favoritos de este mes. Me encanta el olor y me deja el pelo perfecto, qué más puedo pedir?

Fash’n Studio Fruity Scent de Astor y nail lacquer 359 de Kiko. El primero vino de regalo en una revista y el segundo es de la temporada pasada. Son dos tonos muy parecidos ( el de Kiko es más claro) pero que me gustan mucho.
Sugar mat nail laquer de Kiko en el tono 636. Aun tengo pendiente la review pero de momento deciros que me encanta. Junto a los otros dos son mis colores para esta primavera. Este deja un efecto rugoso en las uñas y ya tiene sus fans entre mis amistades. Es un tono menta pastel muy fresquito.

Jabón exfoliante con hojas de verbena de L’occitane. Es uno de los objetos de baño gratuitos que había en el hotel de Antibes, población de la costa azul donde estuve este verano de mini-vacaciones. El caso es que lo tenía guardado en el cajón y me decidí a probarlo y me ha gustado mucho. No es que haga una exfoliación muy profunda y lo cierto es que hay zonas donde puede ser muy agresivo. Huele a limón de forma muy intensa y ese olor perdura en la piel unas cuantas horas.
Qué os ha parecido, los habéis probado? Serán los mismo en próximas ediciones de la sección?
Espero que tengáis un buenísimo inicio de semana! Un besote muy fuerte!
Lu

2 comentarios:

  1. Yo le tengo ganas al Godiva pero hasta que no acabe los dos que tengo de Lush me va a tocar esperar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta ese jabón exfoliante! Voy a pasarme por la web de L'Occitane a ver si lo tienen en venta ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar