martes, 25 de junio de 2013

Delitos modiles del pasado

Hola chicas que tal estáis?
Yo estoy recuperándome de un susto que me he dado con el máster y que demuestra una vez más lo Jo***amente despistada que soy =.=U
Ayer antes de recibir esta noticia estaba  aprovechando para hacer limpieza general en mi armario y cajonera. Como ahora estoy en paro estoy ordenando esos sectores peligrosos  que con el trabajo y la universidad no podía atacar a conciencia.
La semana pasada arregle el armario, aparte la ropa que estaba muy mal y la que no quería pero que se podía aprovechar, esta la llevé a la parroquia.  Esta semana he arreglado mi pequeña cajonera y la que viene me pondré con mis archivadores ( aunque si lo hiciera antes habría tenido material para san Juan XD)
Mientras hacia la selección de rigor me he encontrado algunas de esas prendas que las ves y piensas ¿yo me ponía eso?
Yo he seleccionado tres que os espantaran:

Leggin de encaje. Recuerdo exactamente donde lo compré y cuando, en un mercadillo en mi primer año de carrera, el 2005-2006. En aquel momento se llevaban y me gustaron.


Medias de rayas de colores. Me encantaban, solía ponérmelas con unos pantalones piratas y unas botas de manera que cuando me sentara se viera el troco de media cuando el pirata y la bota se separaban.

 Calcetines de rejilla de colores: los usaba con bailarinas.
Ahora veo estas cosas y no puedo evitar pensar que antes me encantaban y que me los ponía a menudo, sobre todo las medias de colores, y que ahora me parecen horrendas.
Os ha pasado a vosotras alguna vez?

Espero que os haya gustado el post de hoy, muchas gracias por leer y hasta la próxima!

1 comentario: