jueves, 13 de junio de 2013

finiti del mese

Hola chicas, buenos días!!!

Hoy os traigo los productos que he ido acabando este mes, hay un poco de todo y además inauguro un nuevo apartado: Los Habituales en los que nombraré los productos que utilizo muy habitualmente para no tener que repetirme demasiado, los enlazaré con su correspondiente articulo!

Desodorante nívea doublé: sinceramente no he notado para nada el doble efecto, el primero es el típico, proteger del olor corporal y el segundo es retrasar la aparición del bello y por tanto de la depilación. Huele bien pero demasiado fuerte y se nota bastante y no me gusta hacer olor a desodorante.
Repetiré: no. 
L’occitane Crema de manos de karite: un mítico de esta marca, hidrata bien y deja un olor muy agradable en las manos. Cuando ya quedaba poco lo llevé al trabajo para usarla ahí y conseguí algunas adeptas más.
Repetiré: seguramente Sí pero esperaré a ver si la regalan otra vez en el fb de la marca además aun me queda de la edición de navidad de hojas.
L’ Occitane Jabón exfoliante de verbena. Este jabón ha sido uno de mis productos favoritos durante estos meses. Lo primero que me gustó de él es el intenso olor a limón que desprendía pero con el paso de los días se ha ido perdiendo. Como exfoliante tiene trozos de hojas de la planta, va muy bien para algunas zonas pero para otras es demasiado agresivo.
Repetiré: de momento no porque tengo otro jabón exfoliante por probar.

The Body shop, crema hidratante matificante de algas. La he estado usando desde el verano alternándola este último mes con otras cremas aunque la verdad es que ha sido casi la que más he usado. Tiene una textura muy ligera y refréscate. La compre en un pack que llevaba las versiones de viaje de varios productos de la gama que os mostré Aquí.
Repetiré: posiblemente, tiene muchos puntos para volver, pero dentro de algún tiempo porque ahora tengo otras cremas.

 The body shop Exfoliante corporal de limón. Una vez más, otro producto de tbs que se me ha hecho eterno, pero para variar no tan cansino como otras veces. Me gusta mucho la textura de este producto pero me dura demasiado y me canso de él. Aún así estoy contenta de que dure tanto porque para el precio que tiene ya puede durar.
Repetiré: de momento no porque tengo el otro de l’occitane en pastilla.

Clean &clear exfoliante diario: otro de esos productos eternos que me ha costado la vida acabar. El grano es muy fino y exfolia bien pero no me gusta la idea de tenerlo que hacer cada día.
Repetiré: no!
Los habituales:

Garnier body repair crema hidratante para pieles extrasecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario