lunes, 10 de junio de 2013

reflexiones del Lunes by Na

Hola chicas que tal?
Ya casi es veranito y aunque la temperatura no acompañe su llegada inminente está marcada por LOS EXAMENES FINALES!!!!!

Sí chicas, estoy de exámenes.
 Muchas de vosotras ya pasasteis esta traumática experiencia   hace tiempo. Estoy muy contenta de haber podido acceder a la universidad cuando estuve preparada y no cuando tenía “la edad”.  No tenéis ni idea de lo diferente que es la universidad con 25 que con 18, ya los primeros días me quedo claro que entre mis compañeros recién salidos del huevo y yo nos separaba un abismo insalvable.
Mi hermana fue a la universidad con poco más de 17 años y sinceramente yo no recuerdo que su comportamiento entonces fuera como el de mis compañeros de clase.

Mi carrera es una de las denominadas  “por hacer algo” y muchos de mis compañeros se apuntaron a ella pues a eso “a hacer algo”, aunque lo cierto es que es una carrera muy apasionante de las que si no le das todo no puedes llegar a nada por lo que el año próximo habrá una disminución considerable en el número de mis compañeros.
Sinceramente creo que a los niños de hoy en día se les consiente demasiado, era una idea que me volaba por la cabeza de verlos por la calle y tal , pero estos 9 meses que he tenido que pasar con ellos se me ha demostrado totalmente con comentarios del estilo: ”mientras mi padre pague…”, “este profesor es gilipollas porque te responde con preguntas” y de este estilo hasta concluir que esta generación de estudiantes tiene una falta de valores y de compromiso con sí mismo y con lo que hacen  que hasta va a dar miedo salir a la calle!!!

A parte de eso este primer año de universidad ha sido totalmente estresante, de verdad nunca pensé que se me caería tanto el pelo jejejeje! pero lo recomiendo sin duda.
En fin chicas para concluir  como todas somos madres en potencia hay que inculcar a los hijos los valores suficientes para que puedan desenvolverse en el mundo real sin problemas y siendo buenas personas.

Muchas gracias por leerlooo

Un besaaazooooo   
Na

No hay comentarios:

Publicar un comentario