martes, 2 de julio de 2013

Ataque de las muestras: fragancias II

Buenos días chicas, que tal a amanecido el martes?
Hoy os traigo la segunda entrega a la revisión de las muestras que tenia de fragancias.

Joy of pink de Lacoste. Su web dice de ella: Inspirada en un cóctel de curasao, Joy of Pink es colorida, chispeante y está rebosante de energía. Rebosante de una mezcla viva de cítricos de pomelo y curasao azul, se trata de una auténtica fragancia exótica, con una feminidad vibrante que define la frescura y la alegría.
Sus notas de salida son de cítricos como el pomelo que le aporta frescor y energía, el corazón se basa en el cóctel curasao y en las flores de peonias y el fondo es de madera de cedro.
Opinión: se nota bastante el acido y en la muestra es un poco fuerte pero supongo que a los largo del día se irá matizando. También se nota bastante las notas florales. No es dulce y eso me gusta.
I loewe me, loewe. Eau de toilette. La web dice: Para una divertida joven segura, rebelde y transgresora. Un eau de toilette sensual y efervescente, con un toque de pimienta rosa y un acorde de fondo amaderado balsámico de piel.
El vaporizador de 50ml sale por 58€ en la web de la marca. He de decir que el envase es una chulada, muy moderno, combinando tachas y cuero.
Opinión: esta colonia me ha recordado a algo de mi infancia, no sé bien a qué pero me recuerda algo. La noto bastante contundente y un poco pesada. Es más de invierno que de verano.
Pink bouquet, Moschino, eau de toilette. La web dice de ella : Una delicada fragancia fresca, floral y afrutada inspirada en el amor de juventud, que resulta de la combinación de notas de peonías, jazmín, jengibre y almizcle a las que se unen frutales notas de bergamota, piña y melocotón.
El frasco de 30ml está a 40€ en su web. Su envase es muy monino y divertido como todos los que hace esta casa.
Opinión: Esta colonia le gustó mucho a mi madre cuando la olió y también a mi primilla. Y la verdad es que huele muy bien, tiene el toque justo de dulzor que me gusta y me parece muy fresquita. En este caso agradezco mucho que la muestra sea un mini vaporizador para poder usarla más de una vez.
Nature, Yves Rocher.eau de toilette. La web de YR dice de ella : Un soplo de musgo aterciopelado y crujientes cortezas, una alianza de mandarina con el escalofrío perfumado de la rosa, el jazmín y la fresa... El Eau de Toilette Nature te ofrece un auténtico paréntesis vital.¿ A qué familia de perfume pertenece ?
Floral Verde: Mandarina, Hojas frescas de menta, Headspace de Daphne, Lirio y Cedro.
Opinión: es una fragancia muy fresca, de esas que parece que huela a limpio. No le noto mucho el toque floral, igual es porque está bien combinado y ninguna flor resalta a las otras.
Moment de Bonheur de Yves Rocher. Eau de parfum. Elige ser feliz y usa un perfume que te llevará a un momento de felicidad. Un perfume floral-verde rosa, brillante y optimista para sentirte femenina, feliz y segura de ti misma. Creado por la afamada perfumista Annick Menardo
Opinión: se nota muchísimo el aroma a rosa, no es demasiado fresca pero no es , en mi opinión un perfume que canse.
Vanille Noire, secrets d’essences de Yves Rocher. Eau de parfum. Sucumbe a la tentación de un perfume sensual. Entre frescor y sensualidad, transparencia y profundidad, VANILLE NOIRE desvela con suavidad su temperamento amaderado al contacto de la piel. Esta creación reposa en las tres cualidades más bellas de vainilla que revelan sobre la piel todos los tesoros de matices y de sutileza: el absoluto de Vainilla Bourbon sensual, el absoluto de Vainilla la Tahití dulce y floral, el absoluto de Vainilla Uganda al carácter arbolado y picante.
Opinión: es una colonia muy empalagosa. La vainilla se nota mucho. He de decir que no me gustan nada los perfumes o colonias de vainilla porque me huelen a ambientador de coche.
Esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado el post de hoy!
Besotes
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario