jueves, 4 de julio de 2013

Compras atrasadas: cosmética.

Hola chicas, que tal estáis? Ya estamos a jueves y no queda nada para el fin de semana.  El calor está apretando con fuerza por fin y solo me apetece ir a la playita a tomar el sol ( bien protegida) y a bañarme.
El lunes empezaron las rebajas y ayer intenté daros algunos consejos para enfrentaros a ellas, y yo me di un paseíllo a ver que encontraba. Pero antes de enseñaros qué gangas o caprichos cayeron os quiero enseñar una serie de productos que he comprado en los últimos meses y que se me han quedado acumulados.


Garnier Hydra-adapt, pieles apagadas y fatigadas. La gama hydra- adapt de garnier se caracteriza por querer aportar hidratación a todo tipo de pieles y por eso ha creado una textura óptima para cada una de ellas. En este caso esta crema tiene una textura aqua-gel, es decir es muy ligera y se absorbe muy bien. Como podéis ver aun la tengo cerrada ya que no quiero abrirla hasta acabar la que tengo ahora, así no me corre la caducidad.
Garnier gel exfoliante energizante  y gel purificante energizante pure active fruit energy. Necesitaba dar un cambio a mi rutina de limpieza facial. Llevo más o menos, casi seguro que más, de un mes usándolo y estoy bastante contenta con los resultados. Me noto la piel limpita y  este mes, en los días críticos, los granitos y otras impurezas no han ocupado mi cara de forma descontrolada, más bien no han aparecido más allá de lo normal. Tiene extracto de pomelo y de granada lo que le da un olor que no me acaba de gustar aunque no es para nada desagradable.  El granulo del exfoliante es medio y lo utilizo día sí, día no. El limpiador lo utilizo cada día.
Lo que no he notado con ninguno de los dos productos es un efecto refrescante que dicen que tiene pero que yo no he notado.
Yves rocher, gel edición limitada de Mango y fruta de la Pasión + colonia. Esta edición ya la sacaron el verano pasado y me quedé con las ganas. Me gusta porque no es tan dulce como otros jabones o colonias de mango y me refresca y pone  de muy buen humor.

Bourjois Maxi Delight Bronzer. Con este sí que creo que he dado con mi bronzer ideal! Es muy clarito y se adapta muy bien a mi piel. Además tiene brillitos que a medida que he ido cogiendo color han resaltado mi bronceado natural. Contiene madreperla y betacarotenos. Además el olor es espectacular.
Burjois kabuki: estaba de oferta cuando me compré el bronzer y se vino para casa. La chica me dijo que no soltaba nada de pelo y es verdad, puedo contar con los dedos de una mano los que se han caído. De momento solo la he usado con el bronzer.
Estas son las compras potinguiles que tenía atrasadas, creo que me falta algo más pero de momento esto es todo por hoy!
Un besote y hasta la próxima!

Lu

2 comentarios:

  1. Que de tentaciones,la que mas me llama son los polvos,pero tengo otros parecidos de Bourjois,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. El gel de Yves Rocher me encanta, yo lo compré el año pasado y me volvió loca. Ahora que se que está el tamaño grande habrá que pasarse a por él.

    ResponderEliminar