lunes, 5 de agosto de 2013

Sanas x dentro, frescas x fuera

Hola chicas ¿qué tal?

Con este calor solo nos apetecen cosas fresquitas pero esa es una arma de doble filo, ya que el frio que tanto ansiamos no es bueno para nuestra digestión, con lo que nuestro organismo produce calor para mantener el cuerpo a una temperatura constante dándonos más calor que la inicial y aumentando la sudoración del cuerpo .
Entonces ¿Qué puedo hacer para refrescarme en verano?  
La solución es fácil: lo contrario que en invierno!!!!

Cuando hace frio tomamos cosas de digestión difícil para propiciar el trabajo de nuestro sistema digestivo para así entrar en calor, por lo tanto en verano tenemos que hacer lo contrario. Yo  recomiendo realizar varias ingestas pequeñas (que tampoco debemos morirnos de hambre), tomar frutas y verduras como aporte de fibra en zumos o cocidas ya que así mejoramos su digestibilidad.
La hidratación es otro punto importante, no olvidéis llevar siempre con vosotras una botellita de agua en vuestras salidas al aire libre, quien dice agua dice te, cafés helado ( mejor descafeinado), zumos varios …. Cuando toméis agua en casa que no sea externadamente fría  por lo ya comentado anteriormente.  

En fin chicas, ahora en tiempo de vacaciones, pero no por eso es tiempo de descuidarse!!!! Comed sano, daos algún caprichito (el mío es el helado de ron con pasas que aún no he tomado) y 

sed felices!!!! 

2 comentarios:

  1. La verdad no sabia muchas de las cosas que explicas! me ha venido muy bienn!!!:)
    Te apetece seguirnos x Bloglovin'????
    un besooo!:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! te acabo de conocer y te sigo desde ya...te espero en el mio para que me sigas también vale?
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    Un beso!!

    ResponderEliminar