lunes, 21 de octubre de 2013

Pequeños caprichos: trenzados.

Buenos días chicas! Que tal ha ido el fin de semana? Espero que requetebién y que hayáis podido recargar bien las pilas.
Hoy os quiero enseñar el que sería uno de mis antojos más destacados en complementos para este otoño.
Los collares trenzados:


Esta primera selección es de Stradivarius, como podéis ver presenta este tipo de collar en modelos más “estándar” y con otros que le añaden otros elementos como los pinchos, las perlas o las cadenas.


Por su parte Mango también ha hecho su propia versión, entrelazando cristalitos en el trenzado. Este me gusta especialmente porque es muy sencillo pero los cristales le dan mucha vida. También está disponible el brazalete a juego.



En Accessorize fue donde los vi por primera vez ya que ya sacaron uno de ellos en su colección de verano y ahora ha sacado varios modelos disponibles en diferentes colores.


Por último os muestro estos de Pull and Bear que presenta variaciones basadas en el modelo original.
Si me decido a elegir uno puede que me decante por uno de los de Stradivarius ya que aparte de tener mucha variedad sus precios están muy bien para este accesorio.
Y vosotras habéis caído en la tentación? Habéis hecho algún fichaje para esta temporada?
Espero que paséis un día genial!

1 comentario: