martes, 5 de noviembre de 2013

Comparación de bálsamos labiales: Hoy lip Blam de Agatha Ruíz de la Prada

Buenos días chicas, hoy os traigo otro bálsamo para reseñar.
Esta semana se trata de las famosísimas vaselinas de Agatha, de las que ya os hable largo y tendido aquí, pero que he decidido someter a la misma lupa que los otros bálsamos. Como tengo varios tarros siempre llevo uno en el bolso y otro en el estuche de los lápices. Es un producto que uso constantemente y que con el uso continuado me mantiene los labios en un estado aceptable.

Veamos pues:
Nombre: Vaselina perfumada.
Marca: Agatha Ruíz de la Prada.            
Formato: tarro de metal, hay que meter el dedo para extraer el producto.
Contenido: 15ml.
Color: el producto tiene un color u otro dependiendo del olor que tenga pero en los labios solo deja un ligero brillo. 
Olor: frutal, los hay de diferentes frutas.
Sabor: depende de la fruta, aunque el de tutti frutti es especialmente desagradable a mi parecer. Mis favoritos son el de papaya y el frambuesa.
FPS: no tiene.
Opinión: no es el producto más hidratante del mundo pero con el uso continuado puedes mantener la sequedad a raya en condiciones estables, pero si te lo olvidas un día en casa y coincide con frío y viento ya puedes volver a empezar. Me gusta la variedad de olores/sabores que tiene, aunque algunos no me parezcan del todo agradables y que, como todos los bálsamos de este tipo, duran mucho.  Para mí, basándome en mi experiencia, es un producto que me va mejor en verano que en invierno.
Nota: 7/10

Bálsamos anteriores:

Qué os ha parecido la reseña de hoy? Lo habéis usado?
Espero que os haya gustado el post de hoy y muchas gracias por leer.
Besotes
Lu

4 comentarios:

  1. me encantan balsamos de Agatha Ruiz de la Prada! Son perfectos!!!!!

    Costadelamoda

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca los he probado y eso que siempre que los veo por ahí me llaman la atención. Me los apunto.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi lo que mas me gusta es el packaging qeu tienen. No las he probado pero los balsamos siempre vienen bien.

    ResponderEliminar