martes, 14 de enero de 2014

Ataque de las muestras: Dior.

Buenos días chicas! Qué tal se plantea el martes?
Hoy os traigo un Ataque de las Muestras de lujo ya que hoy las tres muestras revisadas son de la prestigiosa marca Dior, ni más ni menos.
Estas muestras me las dio hace ya tiempo una compañera de trabajo y los he tenido pululando por mi cajita de muestras hasta ahora.
Vamos a verlos!

Capture Totale, Fond de tint sérum régenérateur d’éclat. Esta gama de Dior promete combatir las arrugas y la pérdida de firmeza en la piel, consta de una serie de pasos y este sería el último para reactivar el resplandor de la piel.  Esta base promete una piel uniforme y lisa, tiene un factor de protección solar 15 y es el tono 030 medium beige.
En primer lugar diré que no acaba de ser el tono ideal para mi piel aunque se acerca bastante ( mi amiga me lo dio por que para ella era demasiado claro), aun así me ha gustado la sensación que ha dejado en mi piel. Contiene partículas brillantes para conseguir la piel radiante que se promete. Además huele muy bien.
DiorSkin, base de maquillaje fluida. Tono 300(también más oscuro de lo que debiera) en este caso no me ha gustado demasiado la sensación en la piel, en primer lugar el olor me recordaba a maquillaje viejo y no me parece agradable. El fluido se extiende bien y se adapta al tono de base de nuestra piel, pero tiene algo que no me acaba de gustar.
DiorSkin forever Teint haute perfection tenue fusionnelle. Tono 030 medium beige. Tiene un factor de protección 25. Estas bases prometen una larga duración y una fusión total con nuestra piel para evitar el efecto mascara, además según su web tiene algo de tratamiento. Se adapta bastante bien a la piel y deja una sensación confortable en la piel, no sé porque pero pensaba que sentiría mi piel reseca en un rato y no ha sido así.
Qué os han parecido estos productos? Los habéis usado alguna vez?
Espero que os haya gustado el post de hoy! Muchísimas gracias por leer y comentar!
Un besote.

2 comentarios:

  1. No he probado nada de esto, así que tomo nota!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de Dior, pero me llama muchísimo la atención. Por cierto, acabo de proponer un reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas? Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar